Inicio Destaca tu anuncio Gestiona tu anuncio Aviso legal Ayuda Contacto
Compra, vende, alquila, intercambia
Últimos anuncios
Inserta tu anuncio gratis
                
Todos Se vende Se compra Se alquila Se intercambia
Tenemos 134184 anuncios
Para insertar un anuncio GRATIS

Pulsa en Insertar anuncio GRATIS y rellena el formulario. Recuerda que si ya estás registrado debes introducir la misma contraseña, si no la recuerdas pulsa en el enlace "Olvidé mi contraseña" que hay junto al campo contraseña y se te enviará por e-mail.

Si vendes algo recuerda indicar su precio. Puedes subir fotografías en formato JPG hasta un tamaño máximo de 900 Kb.

En la zona inferior debes escribir el código de seguridad tal como te aparece, esta es una medida para mejorar la seguridad del portal :-)


Para modificar, ampliar o eliminar tus anuncios

Pulsa en Gestiona tu anuncio e inserta el e-mail con el que te registraste y la contraseña. Si no recuerdas la contraseña pulsa en "Olvidé mi contraseña".

Podrás ver todos tus anuncios y a la derecha tienes la opción de editar o borrar el anuncio.


Para destacar uno o varios anuncios y vender más rápido

Pulsa en Destaca tu anuncio y podrás ver las diferentes formas de destacar tus anuncios. Luego debes ir a Gestiona tu anuncio insertando el e-mail con el que te registraste y la contraseña. Si no recuerdas la contraseña pulsa en "Olvidé mi contraseña".

Podrás ver todos tus anuncios. Para destacar uno o varios debes marcar las casillas de dichos anuncios y luego pulsas en el botón "Destacar/Renovar seleccionados".

Entonces verás un panel (ver abajo imagen de ejemplo) desde el que puedes elegir para cada anuncio las zonas que te interesan. Te recomendamos elegir del menú desplegable "Plan" las combinaciones que te ofrecemos, ¡te resultará más económico que por separado!

Por último pulsas el botón "Continuar" y después "Pagar ahora" para ir a una página de pago seguro a través de PayPal, el mejor sistema para pagos con tarjetas de crédito.

Si tienes alguna duda contacta con nuestro departamento comercial: info@anunciolibre.net


Imagen de ejemplo